Bueno, ya está. 2011 está sentenciado. A falta de una semana para cambiar de año, lo típico en estas fechas suele ser hacer una pequeña retrospectiva y evaluar cómo nos ha ido. De hecho otros años lo suelo hacer aquí mismo, en el blog. Pero este año paso, no me apetece. He decidido que es mucho mejor vivir al día, con la experiencia adquirida pero sin que esta nos condicione, porque de todo se aprende y todo nos pasa por alguna razón.
Y tampoco voy a mirar hacia el futuro. No es que no tenga pensado nada para 2012, que algo tengo. Pero creo que es mejor ir aprovechanod poco a poco, con la vista puesta en pasado mañana como más lejos. Luego ya iremos viendo que se hace...
Los que me conocen bien saben que estas fechas no me gustan en absoluto. No soy creyente, no me gusta lo fingido y no me gustan las grandes aglomeraciones de gente. Vamos, me pongo muy nervioso estos días. Sin embargo este año me ha dado un punto un poco más feliz (también me está tocando currar más horas que nunca, con lo cual las aglomeraciones no las estoy sufriendo en mis propias carnes). Incluso he escrito alguna postal navideña, cosa que no hacía desde la E.G.B. yo creo. Detalles sin importancia, con según que gente, que me apetecía tener.
En fin, mis mejores deseos para estos días y para el año que está a punto de empezar a todos los que con más o menos frecuencia os pasáis por aquí a leer "mis reflexiones y rarezas".
1 comentario:
Yo tampoco soy amante de estas fiestas, pero bueno las sufriremos lo mejor que podamos.
Mis mejores deseos también para ti, aunque no nos conozcamos personalmente.
Publicar un comentario