Contribuyentes

domingo, 23 de enero de 2011

IKEA Y SUS PASILLOS

Ayer estuve por primera vez en Ikea. Me estrené en Zaragoza, que por proximidad me queda igual que Bilbao y además tengo gente conocida. Llegué allí sobre las 10.30 de la manaña y para las 11 estabamos cogiendo nuestra bolsa amarilla, nuestro carro, nuestro lápiz y nuestro metro.

Hacía mucho que estaba mirando catálogos, webs y escaparates, pero antes de ir me imaginaba otra cosa. No deja de ser una exposición grande (se me hizo menos de lo que esperaba) con casi demasiada información como para no volverse loco. Si cometes el error de no llevar las cosas miradas desde casa, puedes volverte un poco loco. Al fin y al cabo, está montado de tal manera que tienes que pasar por toda la exposición sin que puedas saltarte nada. Sin embargo diré que vi cosas bastante chulas.

Lo mejor para mi fue el almuerzo que nos pegamos allá mismo, que después de dos horas de viaje y todo el paseo por la zona de exposición, mi estómago estaba bastante alterado.

Y luego, de visita por la ciudad. Poco rato y un poco a todo correr, pero ya volveré.

2 comentarios:

drakul dijo...

Para comprar en ikea y conservar la cordura, hay que hacer un master, empollarse el catálogo, conocerse al dedillo la página web, saber usar los simuladores...

sin embargo, debo decir que el resultado merece la pena: te queda todo muy apañao por poquito dinero.

Yuck dijo...

Si si, más vale que yo llevaba más o menos la tarea hecha. Y aun asi, siendo primera vez que iba, me estresé.