Contribuyentes

lunes, 18 de julio de 2011

Balance sanferminero

Bueno, cuatro días después, y superada la depresión que implica para mi de manera inevitable el pobre de mi, creo que ya me encuentro en disposición de hacer balance de las fiestas de este año.

Empezaré diciendo que han sido unos sanfermines diferentes. No peores, ni mejores. Simplemente diferentes. Primero porque este año tenía abono para la Feria del Toro, lo cual significa que necesariamente tenía que salir de casa como muy tarde a las 5 de la tarde, tuviese la resaca que tuviese. Y, como consecuencia, salir de los toros a las 9 en según que condiciones, pero siempre cansado (las dos horas de pie, gritando y bailando tienen su miga).

Y han sido diferentes también por otra serie de motivos, ya que mi cuadrilla por diferentes factores ha salido poco y he acabado saliendo con otra gente "no habitual" la mayoría de los días, por un día de fiebre repentina en mitad de las fiestas y por varias razones más.

En resumen, uno sanfermines que valoraría con un 8 sobre 10, pero que me dejan un extraño sabor de boca. En fin, a ver el año que viene que contamos. ¡YA FALTA MENOS!

1 comentario:

El buscador de las mil derrotas dijo...

El año que viene mejoraremos ese 8!!