Contribuyentes

jueves, 28 de julio de 2011

¿VERANO?

Hoy es 28 de julio, lo que, en teoría, y dado que estamos en el hemisferio norte del planeta, significa que estamos en verano. ¿Y por qué digo en teoría? Pues porque hasta donde mi memoria alcanza, no recuerdo un julio tan otoñal como el de este año. Creo que salvando cuatro días mal contados en sanfermines y ayer, el resto de días han estado cubiertos, con temperaturas que lo justo alcanzaban los 20ºC y hasta con lluvia. Eso sí, debe ser algo bastante localizado (en general toda la costa norte de la península y pirineos) y por el sur se deben estar torrando.

Iremos viendo a ver como se presenta agosto, si da una tregua o sigue igual que lo que llevamos de "verano". A mi, sinceramente, me preocupa más bien poco, ya que dedicándome a lo que me dedico, va a ser una campaña de verano de lo más tranquila, así que casi prefiero que siga así.

1 comentario:

trija dijo...

Y luego dicen que hay calentamiento global...