Contribuyentes

lunes, 8 de agosto de 2011

VACACIONES

Llevo unos días pensando que necesito unas vacaciones urgentemente. No es que necesite desconectar del trabajo (que también) sino más bien romper un poco con la rutina, irme de mi ciudad unos días, evadirme. Realmente no es que esté mal, ni nada por el estilo, sino simplemente que hace demasiado tiempo que no me voy por ahí. Al menos más de un día.

Pero claro, currando de lo que curro, hasta mediados de septiembre no puedo ni planteármelo. Y después ya veremos. En cualquier caso, las fechas, el destino y la compañía están por decidir. Lo mismo me marcho solo a hacer el calamar en la playa, que me cojo una mochila, la moto y me dedico a parar cada día en un sitio. El caso es salirse de lo que hago todos los días.

Cuando tenga decidido algo os lo cuento...

3 comentarios:

trija dijo...

Yo peco de ser demasiado organizada y planificadora en las vacaciones, aunque he de reconocer que tu plan de moto y mochila me gustaría hacerlo (bueno, cambiando moto por coche). Lo que pasa es que hay riesgos con los que hay que contar, por ejemplo, quedarte una noche sin alojamiento...

Yuck dijo...

Hombre, teniendo en cuenta las fechas en las que me puedo coger fiesta, dudo mucho que me quede sin alojamiento, la verdad.

celessiul dijo...

El depravado eres tu, que te has imaginado a alguien follándose a un cerebro jajajajajaj xD

Las desconecciones que te pide el cuerpo sin mas suelen ser las mejores y mas necesarias, aunque no lo notes. Te recomiendo ir solo o con alguien q no necesite hablar para mantener una conversación contigo :)