Contribuyentes

jueves, 1 de septiembre de 2011

PIRAGÜISMO

Bueno, el verano va tocando a su fin. El día cada vez es más corto, la gente vuelve a sus trabajos y a nosotros poco nos queda de temporada alta en el curro.

De todas formas, aún quedan los últimos coletazos, que yo personalmente he aprovechado para apuntarme a un cursillo de iniciación al piragüismo. Es otra manera de hacer deporte y, además, en un entorno bastante agradable, a pesar de la fama de inmundo que tiene nuestro pobre Arga. En realidad son solo 8 horas, de las cuales ya llevamos la mitad y, realmente, creo que no dan para mucho. Pero menos da una piedra.

Sobre el deporte en sí, diré que, al igual que me paso en su día con el golf y con el tiro con arco (deportes que solo he practicado eventualmente y por oportunidades que no vienen al caso) me ha resultado una práctica mucho más difícil de lo que a simple vista se puede esperar. Eso si, a la gente que lleva tiempo en esto se le sigue viendo igual de cómoda, mientras yo y mis dos compis de cursillo nos esforzamos duramente por conseguir mantener una trayectoria recta y no comernos las zarzas ni acabar boca abajo.

Eso sí, tengo que decir que a pesar de sentirme inútil y estar molido, me lo estoy pasando genial. Cuando pruebe en aguas bravas os comento...

3 comentarios:

trija dijo...

Yo he hecho piragüismo 3 veces en mi vida, y la verdad es que es un deporte que me encanta. El movimiento del remo parece muy sencillo visto desde fuera pero tiene su cosa cuando lo intentas hacer.
Recorrer el Arga en la piragua está muy bien, se ve un paisaje bonito desde una perspectiva muy diferente...lo que pasa es que cuando yo fui...demasiados pececillos flotando...

El chico de los tablones dijo...

¡Buenas, Yuck!

Tenía pendiente pasarme por aquí, ya que respondiste con mucha educación a un comentario algo reaccionario que yo dejé recientemente en el blog de trija. Como ves, te tomo de buen grado el tuteo ;-)

Espero que acabes bien las vacaciones y que disfrutes del piragüismo. Mis experiencias con este deporte se reducen también a un par de ocasiones, pese a que en la provincia de Huesca tenemos unos cuantos ríos en los que ofrecen esta y otras actividades.

Recuerdo que los que íbamos éramos tan torpes y tan cafres que la piragua acababa continuamente panza arriba, jejeje.

Saludos.

PD: iré siguiendo este blog.

Yuck dijo...

Encantado chico de los tablones. Siéntete en tú casa.