Contribuyentes

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ciclo Indoor

La marca registrada más conocida, por ser la primera, es Spinning. Pero también existen otras patentes como la que se usa en el gimnasio al que voy (iba, hasta que me puse malito, prometo volver) que es X-Bike. El nombre genérico es el que da título a este post.

Pues bien, llevaba tiempo planteándome seriamente sacarme el título de monitor de esta especialidad, pero o bien no acababa de decidirme o bien no me venía bien en ese momento por diferentes motivos. Y sin embargo, ahora, la oportunidad ha venido sola, sin esperar a que la llamara. En mi empresa me han ofrecido dar unas horas de clase a cambio de que me saque el título, que ellos mismos pagarán. Es decir, me lo ponen a huevo. Así que a partir de ya a ponerme las pilas (estoy bajo de forma) y a aprender de mis compañeros, tanto cómo dar las clases como a preparlas (programas varios para hacer las sesiones, tipos de música a utilizar...).

Ya os contaré que tal va la cosa.

4 comentarios:

ertxo dijo...

¿Dónde?¿Dónde? Yo quiero clases contigo de monitor.

Yuck dijo...

Pues en el mismo sitio en el que trabajo siempre y que no voy a decir aquí.

trija dijo...

Ertxo se me ha adelantado. Si das clases en nuestro gym me avisas que me apunto ;)

Yuck dijo...

Va a ser que no... De momento, al menos.