Contribuyentes

martes, 23 de noviembre de 2010

1,2,3... Grabando

Hoy toca hablar de música. Concretamente de Touché!, en grupo en el que toco, por si alguien todavía no lo sabe. El caso es que ya tenemos fechas para meternos a estudio: 7-8 de enero para grabar guías y empezar con las baterías. Y de ahí en adelante, todo lo demás.

Ahora nos queda el amargo trago de eliminar alguna canción de la lista (no es plan de grabar 16) y pulir más si cabe las canciones, para que suenen como realmente queremos que suenen. La verdad es que hay ganas de grabarlas. Pero personalmente tengo más ganas de defenderlas en un escenario, que hace casi un año que no nos subimos a ninguno.

Ya tenemos el nombre para nuestro primer disco e incluso las ideas del diseño, del que posiblemente me encargue yo (la maqueta no me quedó tan mal...). Pero si no os importa, de momento me lo guardo como un secreto.

10 comentarios:

celessiul dijo...

Pues a mi me importa, mucho ¬¬
jajajaj

y que sepas que el ultimo comentario fue asi de corto xk estaba en clase y me meti lo justo para seguirte!

De todas formas, aqui estoy cotilleando todo lo atrasado ;)

Anónimo dijo...

touché es un poco repetitivo y no llega a con

Anónimo dijo...

touché es un poco repetitivo y no llega a con

Yuck dijo...

Anonimo, no llega a donde?

mikel dijo...

Cualquiera puede grabar un disco.

Yuck dijo...

Y nadie ha dicho lo contrario Mikel (¿nos conocemos?). Yo hablo de que a nosotros nos apetece y tenemos ilusión. Nada más.

Anónimo dijo...

No llega a convencer. El cantante debería aprender a cantar. Da bastante pereza escucharos, la verdad. (¿Desde Pereza hasta Dylan?)

Javi dijo...

poziiii

mikel dijo...

Pues yo no lo pienso escuchar.
Un saludo

Yuck dijo...

Mikel, nadie te obliga. Como tampoco te obliga nadie a identificarte, pero suele ser más honroso ¿verdad anónimo?

Simplemente vamos a grabar con ilusión. Evidentemente, nada es gusto de todos, ni tampoco lo pretendemos.

Sigo sin saber quienes sois... pero me parece que eso no va a tener solución. ;)