Contribuyentes

jueves, 10 de marzo de 2011

La ley de Murphy

Ahí está siempre, hasta cuando menos te la esperas. Y, por supuesto, cuando menos lo necesitas. Así es ella, la jodida Ley de Murphy.

Resulta que la semana que viene me vence el plazo para pasar la ITV y, como no, casualidad que se me ha fundido una de las luces de freno. He ahí su primera aparición. Pero resulta que además, en mi coche, cambiar las lámparas es todo un mundo (concretamente las luces delanteras me las tienen que cambiar en el taller aunque yo no quiera, porque hay que desmontar medio coche).

Bueno, al menos el foco trasero es menos complicado, así que me pongo manos a la obra. ¡Vaya por Dios! Resulta que el mismísimo Chuck Norris estuvo apretando los cierres del panel y no hay espartano que los desenrosque, al menos sin herramientas que, oh casualidad, no llevo en el coche. Segunda intervención de nuestro amigo.

Bueno, voy a casa y la cambio en el garaje, aunque sea medio a oscuras. Pues eso. Desmonto todo el tinglado, saco la lámpara y... ¡SORPRESA! Es el único repuesto que me falta en la cajita. Y con esta van tres en una sola mañana. Vaya tela.

Así que en esas andamos, esta tarde a comprar y a volver a desmontar todo. ¡Qué pena no poder saludar a Murphy amistosamente!

7 comentarios:

ertxo dijo...

Yo pasé la ITV la semana pasada, y gracias a dios, todo bien.

Yuck dijo...

Me han comentado que en la nueva de Arbizu debe ser de chiste.

trija dijo...

A mi la ITV me la tienen que pasar...verme salir del rodillo es todo un momentazo...jejeje.

Yuck dijo...

Uy, pues habría que verte con una moto de 300Kg, en la que para frenar la rueda trasera tienes que estar necesariamente apoyado en una sola pierna...

ertxo dijo...

Yo he pasado tantas ITV... lo que no he pasado es de moto.

trija dijo...

ITV en moto... Fíjate, ni se me había pasado por la cabeza que hubiese este modalidad...

Yuck dijo...

Jaja, la hay la hay. Y cuesta un ratico sostenerla.