Contribuyentes

martes, 15 de marzo de 2011

Series recomendables

Como se puede ver a la derecha de mis post, hay una lista de películas, libros y series que me han gustado bastante, o que me siguen gustando, para ser más exactos. Tendré que modificarla algún día, porque evidentemente hay más y mejores.

Sin embargo, llega un punto en que todo lo bueno se acaba, o al menos no hay nada nuevo. Y en ese punto me encuentro, a falta de capítulos nuevos de "Cómo conocí a vuestra madre", "The Big Bang Theory", "Espartacus" o "Sons of Anarchy". Y ahora tengo un vacío temporal después de la cena que no sé con qué llenar. Por eso suplico recomendaciones sobre series actuales (abstenerse de barcos, internados y demás cosas que den pereza).

Por 0,01€ la respuesta, series de televisión actuales que merezcan la pena. Por ejemplo, "Sons of Anarchy". Un, dos, tres, responda otra vez.

4 comentarios:

trija dijo...

Yo, mas que películas, me encanta ver series. Mi lista de favoritas son: Shark, cinco hermanos, águila roja, puf! Tengo tantas que no me acuerdo, mirare en mi disco duro y te digo.

De todas formas te dire que hay dos series que nadie puede dejar de ver: flash forward y, mi favorita de todos los tiempos, nip tuck (a golpe de bisturí).

pazzi dijo...

Si te gustó Espartaco ya tienes la precuela lista para descargarla en VOSE. "GODS OF ARENA".
En ese ambiente otra serie muy bien hecha: "ROMA".
Y en breve: "Juego de Tronos". Promete esa serie. Adaptación a la pantalla de la saga de G.Martin.

Yuck dijo...

Roma ya la vi, muy buena también. A Juego de Tronos la estoy esperando como agua de mayo, y al siguiente libro también!

trija dijo...

Dexter, médium, caso abierto, ...