Contribuyentes

viernes, 3 de diciembre de 2010

La gente se vuelve loca

Sí, es viernes. Y si, es fiesta. Y le ha dado por nevar. Con ganas, esta vez. Desde el otro lado de la ventana se ve bonito, y eso que mi casa no da a la calle por ningún lado. Todo patios interiores.

He abierto las redes sociales y, en todas, el tema central es el mismo. Todos los comentarios hablan del blanco, de la nieve o de lo bonito. Incluido yo, ahora mismo, en mi blog. Pero no quiero engañar a nadie. A mi la nieve me gusta, si. Pero en el monte. En ciudad me parece el mayor impedimento de la historia. La gente se olvida de conducir (los pocos que se atreven) y parece que no existe nada más.

Yo ahora mismo estoy más preocupado de cómo recuperar mi coche, dado que ayer salí y el se quedó en Iturrama, que de hacer un muñeco.

Por cierto, felicidades a todos los Javieres. Y a todos los navarros.

No hay comentarios: